¿Quiénes somos?

Llaverosamedida.com es una marca del grupo PINSMATIC S.L, líderes del mercado en la fabricación de Productos Publicitarios y Promocionales desde 2010.

Durante todos estos años hemos fabricado millones de Pins Personalizados con nuestra marca Produpin, muy conocida en el mundo del regalo publicitario y entre las agencias de eventos.

Siempre hemos buscado dar un servicio de altas prestaciones pensando en lo que nuestros clientes demandan: cuidado en los detalles, grandes acabados y un servicio profesional pensado en atender a nuestros clientes de forma única y diferencial.

Llaverosamedida.com tiene el mismo espíritu, y lanzamos esta marca para especializarnos más si cabe y ofrecerte unas soluciones más concretas, mejores productos y una alternativa muy moderna con los mejores acabados y últimas tendencias disponibles respecto a la fabricación de Llaveros Personalizados a medida.

Tanto si eres una agencia profesional como una peña, un ayuntamiento o una persona que quiere tener un detalle de distinción en un aniversario, cumpleaños, boda,… esta es tu web y nuestro equipo de Expertos son quienes te van a ayudar a convertir esas ideas tan fantásticas en realidad.

Estamos ubicados en Madrid, en la calle Zurbarán 8, en pleno centro de Madrid en dónde trabaja nuestro equipo comercial y de servicio  al cliente.

También disponemos de un centro logístico de recepción de la mercancía situado en Vallecas, también en Madrid, desde dónde servimos a cualquier parte del mundo.

Tenemos clientes en cualquier parte del planeta, teniendo una mentalidad global de servicio y de compromiso.

Te animamos a que contactes con nosotros y verás que te atenderemos de una manera profesional a la vez que cercana, porque en el grupo Pinsmatic cuidamos cada detalle en los productos que fabricamos al igual que el el trato personalizado que damos a nuestros clientes.

TE ESTAMOS ESPERANDO.

Pide tu presupuesto personalizado
Tienes una idea para fabricar llaveros en las mejores calidades? Nuestros asesores te ayudarán a hacerla realidad! Satisfacción 100% Garantizada
Adjunta aquí tus ideas!
* nunca compartiremos tu informacion con terceros.