Llaveros Personalizados Sin Esmalte

Los llaveros Personalizados sin Esmalte son llaveros sin color y son una gran opción como llaveros publicitarios para destacar la imagen o la marca de tu empresa o compañía.
Son llaveros de gran calidad que puedes personalizar con un presupuesto ajustado y poner en marcha una campaña publicitaria.

No te conformes con los típicos llaveros grabados en el que solo se pone un logo sobre un llavero prediseñado.
En Llaverosamedida vas a poder fabricar llaveros para publicidad personalizados con un resultado limpio, con detalle y a la vez clásico haciendo que tus diseños destaquen.

Ningún otro llavero publicitario puede competir en sobriedad y elegancia como con los Llaveros Personalizados Sin Esmalte

Baños disponibles

Oro

Oro Viejo

Plata

Plata vieja

Bronce

Negro



Cierres disponibles

Presentaciones disponibles

Caja presentacion

Características
principales
• Económicos.
• Alto nivel de detalles.
• Sobrio, elegante y clásico.
• Aspecto visual con relieves.
Usos • Logos de empresa.
• Campañas de publicidad y promoción.
• Clubs privados, hermandades, colegios y universidades.
• Homenajes y reconocimiento.
• Celebraciones y premios.

¿Cómo se fabrican? Los Llaveros Personalizados Sin Esmalte se fabrican usando una simple hoja de metal con el baño de tu elección.

Eliges el baño entre todos los disponibles (dorado, plateado, cobre y bronce o baños de oro y plata vieja) y creamos un molde troquelado con tu diseño que estampamos en el metal dejando una impresión en la hoja metálica.

El proceso de fabricación de los Llaveros Metálicos es conocido por tener sus superficies elevadas pulidas y las superficies reducidas con un fondo rugoso en el fondo. Para resaltar los detalles de tu Llavero Metálico, las áreas reducidas se pulen con un chorro de arena que incrementa el contraste entre ambas superficies. Esta es la mejor manera de darle profundidad a tu diseño para destacar los detalles más sutiles.

Después, si lo deseas, el Llavero Metálico se pule para otorgarle un mayor brillo.

No te olvides que todos tus Llaveros Metálicos Sin Esmalte se pueden crear en una gran variedad de formas y tamaños otorgándote total flexibilidad para representar a la perfección todos diseños.
Solicita presupuesto Presupuesto Rápido Ya

Llavero metalico sin esmalte diabetico
Llavero metalico sin esmalte 50 aniversario
Pide tu presupuesto personalizado
Tienes una idea para fabricar llaveros en las mejores calidades? Nuestros asesores te ayudarán a hacerla realidad! Satisfacción 100% Garantizada
Adjunta aquí tus ideas!
* nunca compartiremos tu informacion con terceros.