Llaveros Personalizados con Acabados Especiales

Si lo que estás buscando es un Llavero diferente, de mucha calidad y que deje a quién lo posea con la boca abierta lo tuyo son los Llaveros Personalizados con Acabados Especiales.

Son Llaveros Metálicos a los que se les añade un proceso de terminación no estandar, que les otorga un acabado Premiun.
En llaverosamedida.com te vamos a recomendar las siguientes opciones:

Llaveros Personalizados de Esmalte Fuerte, una gama de llaveros con la más alta calidad, acabado exquisito y larga durabilidad. Este tipo de llavero es el ideal para hacer tus diseños relucir y atraer la atención en los acontecimientos más importantes dónde el objetivo más importante es no pasar desapercibido. Te ofrecen un esmalte de color brillante en una superficie completamente plana y suave donde las áreas de metal se encuentran al mismo nivel que la pintura. Sin relieves.

Llaveros Personalizados con Purpurina Glitter: son una elección fantástica para crear atractivos diseños que nunca pasan desapercibidos. Hasta con el más leve haz de luz tus diseños con purpurina irradiarán ese brillo extra que buscas para conseguir relucientes diseños. Se puede aplicar este efecto sobre Llaveros con relieves (Llavero Personalizado con Esmalte) o bién sin relieves, como el Llavero Personalizado con Esmalte.

● Si lo que deseas es darle un extra de protección a tus Llaveros Esmaltados, puedes optar por añadirle una capa de resina a tus llaveros, ofreciendo una imagen brillante y transparente sobre tus llaveros, alargando la durabilidad del producto y eliminando el efecto relieve al tacto sobre el Llavero Metálico si ese es tu deseo.

Baños disponibles

Oro

Oro Viejo

Plata

Plata vieja

Bronce

Negro



Cierres disponibles

Presentaciones disponibles

Caja presentacion

Características
principales
• Superficies con mayor calidad y más duraderas.
• Suaves al tacto.
• Efecto diferenciadores que “impactan” y resaltan.
• Gran visibilidad.
Usos • Branding de empresa.
• Homenajes y reconocimientos.
• Grande eventos y ferias.
• Turismo y deporte.
• Look juvenil (glitter)
¿Cómo se fabrican? Te vamos a explicar cada uno de los casos:

● En el caso de los Llaveros Personalizados con extra de Resina el proceso es igual que en los Llaveros Personalizados con Esmalte. La diferencia se produce al incorporar una gota de resina, también conocida como epoxy, que recubre al llavero haciéndolo más resistente y resaltando los colores del esmalte. El efecto es un tacto suave.

● En el caso de los Llaveros con terminación de Esmalte Fuerte se desmarcan del resto tras finalizar su proceso de estampado. Es con este tipo de llavero donde usamos el esmalte de cristal en polvo que tiene un espectacular acabado brillante. El esmalte de color que se deposita en las zonas ahuecadas del llavero es calentado junto con este a altas temperaturas, puliéndose una vez que se ha endurecido. La pintura queda a la misma altura que las partes de metal en alto relieve. El brillo y la suavidad del esmalte cristalino acaban formando una superficie completamente plana y brillante que es suave al tacto.

● En el caso de los Llaveros de Purpurina Glitter, la purpurina se encuentra incluida en los esmaltes. Esto quiere decir que, en vez se incorpora el esmalte de color normal a las áreas de bajo relieve que hayas seleccionado, le aplicamos el esmalte de color con purpurina. El efecto es muy brillante y vistoso.
Solicita presupuesto Presupuesto Rápido Ya

Pide tu presupuesto personalizado
Tienes una idea para fabricar llaveros en las mejores calidades? Nuestros asesores te ayudarán a hacerla realidad! Satisfacción 100% Garantizada
Adjunta aquí tus ideas!
* nunca compartiremos tu informacion con terceros.