Llaveros Metálicos 3D Personalizados

Fabricar Llaveros Personalizados 3D es entran en la Champions League de los llaveros, ya que la superficie elevada en 3D le otorgan a tus diseños un nivel de detalle y profundidad sin igual.

Debido a su proceso de fabricación, no poseen superficies en alto y bajo relieve como los llaveros metálicos estándar con relieves.

Por el contrario, tus diseños se adquieren un acabado tridimensional fruto de la curvatura y contornos que el proceso de fabricación le otorga a tus llaveros. Son la opción perfecta para fabricar tus diseños complejos con alto nivel de detalle o aquellos más simples a los que quieras darle un aspecto tridimensional.
Son ideales para trasladar diseños de animales, personas, edificios o logos.
No importa lo complicado o el nivel de detalles que ofrezcas tus diseños, ya que el Llavero Tridimensional siempre es una opción que cumplirá con tus expectativas.

Baños disponibles

Oro

Oro Viejo

Plata

Plata vieja

Bronce

Negro



Cierres disponibles

Presentaciones disponibles

Caja presentacion

Características
principales
• Look y tacto en 3 dimensiones.
• Mayor nivel de detalle.
• Mayor sensación de profundidad.
• Superficie curvada.
Usos • Para presentaciones tridimensionales.
• Para diseños de animales, personas.
• Para réplicas de monumentos y edificios.
• Para diseños con gran detalle.
¿Cómo se fabrican? Al contrario que ocurre con los llaveros metálicos con relieves, donde tus diseños se estampan en una hoja metálica, los Llaveros 3D los fabricamos introduciendo metal fundido a alta presión en un molde de goma creado previamente con tus diseños.

Es precisamente el uso del molde de goma y el metal fundido lo que le permite a los Llaveros Personalizados 3D tener un efecto tridimensional con gran nivel de detalle.
Al verter el metal a altas presiones se pueden obtener superficies con un acabado limpio y suave idéntico a tus diseños.

El proceso de fabricación de los Llaveros Personalizados 3D es más largo que los Llaveros Personalizados con Esmalte y que los Llaveros Personalizados sin Esmalte, ya que su proceso de fabricación es más complejo y hecho a mano.

Mientras que los Llaveros metálicos en 2D poseen superficies en alto y bajo relieve, los Llaveros Personalizados 3D destacan por la curvatura de su superficie en los diferentes niveles.
Una vez que se ha vertido el metal y este se endurece añadimos el baño metálico que hayas seleccionado.
Solicita presupuesto Presupuesto Rápido Ya

Pide tu presupuesto personalizado
Tienes una idea para fabricar llaveros en las mejores calidades? Nuestros asesores te ayudarán a hacerla realidad! Satisfacción 100% Garantizada
Adjunta aquí tus ideas!
* nunca compartiremos tu informacion con terceros.